Mi ratito scrap

"Mi ratito scrap" nace con el propósito de servir de inspiración, de compartir distintas formas de entender el scrap y como motivación personal.

Cuando descubrí el scrap, hace ahora dos años, pensé: "¡Anda si esto que estaba a punto de inventar ya esta inventado!", hasta entonces tenía la casa llena de papeles, pegatinas, pinturas, pero no conocía nada del scrapbooking. Desde que me presentaron este mundo (gracias Raquel, te estaré eternamente agradecida) he ido poco a poco sumergiendome en él y descubriendo las posibilidades que nos ofrece.

Para mi el scrap se ha convertido en ratitos que empleo en hacer una página, una tarjeta, un minialbum y muchas otras cosas y de ahí surgió el nombre de "miratitoscrap". Me gustaría poder compartir con vosotros varias de esas mañanas y tardes en las que nos olvidamos de todo y nos concentramos en crear algo que nos guste y nos haga sentir bien.

Espero poder ampliar rápidamente el material del blog en paralelo con las redes sociales e ir poco a poco aprendiendo, mejorando y mostrándoos proyectos que os sirvan para realizar los vuestros.

Gracias por vuestras visitas y comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips