lunes, 28 de abril de 2014

Funny Scrap. Para ratitos fuera del estudio

Bienvenidos al post de última hora!!!vaya horita de publicar, jeje.

Mi entrada de hoy esta dedicada a una forma de scrap que se nos ocurrió a Alex y a mí hace una semana durante nuestras vacaciones-relax.

Estaba lejos de mi mesa de trabajo y mis materiales, con la morriña scrapera que a todas nos ha pasado y fue idea de Alex: ¿por qué no fabricamos scraps con cosas de la playa, de la cocina...? Al principio me pareció algo un poco raro y quedó descartado por mi parte pero ante su insistencia de probar y tras su búsqueda por la playa de palos, conchas y algas moradas (he de decir que estas últimas fueron las que me cautivaron) hizo que me pusiera manos a la obra y de repente me vi delimitando un cuadrado en la arena y colocando todos los elementos. 

Pasamos un rato muy divertido, aquí os muestro el resultado:


A los varios días, surgió la idea de hacer otro scrap con alimentos: oregano, M&Ms de colores, pan de kebab, pasta, papel de aluminio, las velas de mi cumple... y a falta de fotografías impresas buena es la imagen directa desde la cámara de fotos... la verdad que nos lo volvimos a pasar genial construyendo este otro layout culinario y el resultado es bastante divertido.


Ya estamos pensando en nuevos scraps-efimeros, aunque se que no son el scrap puro, pero resultan aliviantes cuando uno esta fuera de su estudio y además cuando los ves te ríes recordando ese momento locura de buscar los elementos que lo forman. Eso si, da mucha pena destrozarlos para devolver la comida a los botes y no te digo nada dejar el layout abandonado en la playa.

Espero que os guste, os inspire y os haya resultado otra forma divertida de scrapear.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! qué idea tan original y aunque de pena dejar atrás la obra, siempre queda la foto para el recuerdo o el álbum :)
    Muy chulo!

    ResponderEliminar

Blogging tips