El pasado viernes comenzó el curso en Bámbola casa creativa de Madrid y la verdad que llegue allí como cuando iba al cole de pequeña... con las pilas recargadas, muchísimas ganas de scrapear y con algunos materiales nuevos que estaba deseando darles uso.
Me encantó la lámina propuesta y la idea de solo poder emplear dos colores. Me gustan mucho los retos donde se limitan los colores, te hacen darle muchas vueltas al coco pero al mismo tiempo puedes descartar un montón de material de un golpe y el resultado de estas páginas siempre es sorprendente.
Escogí los colores que predominaban en la fotografía: azul y amarillo, y manos a la obra: unas gotas de acuarela sobre un fondo blando, papeles de la colección sunlight de webster´s pages, washi tape que imita a la tela vaquera, botones decorados de Dear Lizzy, dos tipos de alfabetos, algunas pegatinas y adornos de madera y por último el sello de Yoyscrap de "Di patata" que le venía que ni pintado a la foto y TACHAAAAN!! aquí os dejo el resultado.
Estoy tan entusiasmada con la vuelta a la rutina scrapera que ya le estoy buscando la pareja a este layout, a ver si pronto lo termino y os lo enseño en la próxima entrada.
Espero que os guste y os inspire. Esta vez si que nos vemos prontito!!
I love it!
ResponderEliminar