Durante este tiempo, hicimos uno, del que ya os hablé en el post anterior, que como requisito tenía que tener colores fríos y los ATCs justo lo contrario, colores cálidos.
Empezaba a hacer tiempo otoñal y me decante por esta temática. Es impresionante el poder de los colores, al utilizar colores fríos en el pocket, la sensación es de invierno a pesar de que los motivos eran otoñales. Aquí os dejo los resultados.
El fondo lo realicé con pasta relieve mezclada con acrilico turquesa y luego estampé sellos de Artemio con tinta azul. Las hojas están realizadas con la big-shot. Una vez troqueladas, las pasé de nuevo con la placa de embossing en seco que hacia juego con el troquel, de ahí esa textura tan fantástica que queda. Eran blancas y las teñí con tinta distress verde, morada y azul. Una vez creada la composición con texto, lentejuelas, adornos, whasi-tape…le salpiqué unas gotitas con acuarela blanca para unificar la composición.
Para realizar las ATCs empleé las mismas técnicas, solo que en tonos cálidos y con la peculiaridad de emplear en vez de pasta relieve en el fondo, pasta de embosing transparente.
Espero que os haya gustado el resultado, dentro de poquito os escribo de nuevo para enseñaros con detalle los proyectos del intercambio con temática Halloween que realizamos ayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario