domingo, 28 de septiembre de 2014

Layout para el reto de septiembre de Gargamell scrap

Además de las clases de scrap, septiembre es un buen mes para organizar el resto de curso, apuntarse a nuevas actividades, buscar nuevos propósitos y como no, retomar los retos de scrap. Esto último es lo mejor para despertar la creatividad y el hábito de scrapear que se nos ha dormido un poco durante el verano.

El reto que propone Gargamell scrap para este mes tiene tres condiciones: ser un layout, utilizar un fondo blanco y que las fotografías sean en blanco y negro. Os dejo el link, como siempre, por si os animáis: reto septiembre Gargamell

Aquí va mi propuesta:






He utilizado una misma fotografía en blanco y negro en dos tamaños diferentes, el fondo es un básico blanco. Solo he empleado dos papeles de la colección de Adrienne Looman para Webster´s Pages, pasta de modelar teñida con acrílico y aplicada sobre una plantilla de pájaros de Dina Wakley Media. He utilizado dos alfabetos diferentes (American Crafts y Dear Lizzy), enamel dots plateados con purpurina, texto escrito con rotulador de punta fina y por último he estampado un sello de la última colección de Lora Bailora en la parte inferior derecha.

Espero que os guste y os inspire.

1 comentario:

Blogging tips