sábado, 31 de enero de 2015

Magic day in a tale place

Hoy os quiero enseñar mi segundo proyecto realizado con los materiales de los kits de enero de Studio Calico


Para realizar este layout intenté por una parte ver con qué materiales contaba y las fotos candidatas que me apetecía scrapear en esta ocasión.

Una vez escogida la fotografía, realizada en Malinas, un pueblito de Bélgica, intente centrarme en los aspectos que transmitía la imagen; tal y como he puesto en el título de la página, me parecía un lugar sacado de cuento (tale place), así que  aprovechando la atmósfera melancólica que trasmite la foto me han venido estupendamente los materiales dorados que venían en el kit, así como las hojas de libro antiguo (como os conté en el anterior post me tienen enamorada). Lo he dispuesto todo de manera sencilla y bastante geométrica, sin uso de tintas, a excepción de unas salpicaduras con Dylusions negra.

Os dejo con algunas fotografías de detalle:





Espero que os haya gustado y que os inspire para vuestros proyectos.

Nos vemos prontito, ¡Disfrutad del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips