sábado, 14 de marzo de 2015

Layout inspiración Paige Evans con la colección Serendipity de Dear Lizzy


Ha pasado justo una semana del taller de Paige Evans pero aun sigo impresionada con sus proyectos. Hasta mi pareja ha empezado a verle las posibilidades a la Cameo después de ver sus trabajos...así que no voy a ser yo quien le quite la idea y le diga las partes negativas....jajaja

El layout que he realizado y os quiero enseñar hoy está inspirado en ella; troqueles de corazones y círculos, realizados en mi caso con la Big-Shot y el cosido que también es muy común en sus diseños. Por otro lado también me he basado en las técnicas de acuarelas que nos enseñó Anna-Maria Wolniak cuando estuvo por Madrid el otoño pasado.

Juntando ambas ideas y algunas mías (sin duda son menos creativas) ha salido como resultado este layout entre primaveral y veraniego que me sube un poco los ánimos después de pasar estos últimos meses de invierno que se me han hecho eternos.

Aquí os dejo las fotografías del proyecto:










Espero que os haya gustado y que os inspire para realizar vuestras propias creaciones.
Nos volvemos a ver prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips