sábado, 25 de abril de 2015

Mini álbum para Behand. New arrival

Hoy os traigo un proyecto muy sencillo que he realizado para Behand. En este post os enseño paso a paso como realizar este mini-álbum, fácil y vistoso, ideal para regalar en una ocasión especial!!


Materiales que necesitaremos: Unos cuantos papeles estampado, un básico, unas pegatinas, cinta y botones. Los papeles de estas colecciones: Bundle of Joy y Dots & stripes me inspiraron para realizar un mini con temática de bebé, así que busqué algunas fotos bonitas de pinteres (es un medio genial tanto de ideas como de banco de imágenes para nuestros proyectos) y me puse manos a la obra.

* En este mini podéis aprovechar las tarjetas de project de 10 x 7,5 cm que tengáis por casa, ya que tiene ese formato.


Para realizar este proyecto, primero tenemos que cortar el papel básico en tres tiras de 30 x 10 cm y una de ellas la cortamos a 15 x 10 cm. Luego doblamos las tiras a una distancia de 7,5 cm. quedándonos celdas de 7,5 x 10 cm (la medida de las tarjetas de project). Una vez cortado el básico, cogeremos papeles estampados para formar la portada y contraportada cortandolos a 7,5 x 10 cm (tal como aparece en la imagen inferior).


Tanto los papeles decorados como la estructura la he pegado en este caso con cinta de doble cara para que sea más resistente al tratarse de un mini-album y porque siempre consigo con ella acabados más limpios.


Para construir la estructura uniremos un extremo de una de las tiras de papel básico, con la primera del siguiente, montando una sobre otra y pegándolas con cinta de doble cara, formando un zigzag (ver foto superior). Después pegaremos las fotografías y decoraremos con trocitos de papel y pegatinas. Por último, a modo de cierre podemos utilizar una cinta adornada con un botón, en mi caso he unido los extremos con un poco de glossy accents.


Aquí os dejo con algunas fotos del interior del mini. 











Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración para realizar un proyecto chulo. Cualquier pregunta o sugerencia que tengáis no dudéis en ponerla en los comentarios.

Nos vemos prontito! 

1 comentario:

  1. Me encanta! Quedó precioso. Tengo unas fotos de un bautizo que quedarían genial con esta estructura, voy a probar!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips