domingo, 30 de agosto de 2015

Intercambios en Behand: ATCs y Pocket Letter

Con septiembre a la vuelta de la esquina, para muchos empieza la rutina, la vuelta al trabajo, despedirnos de los días de vacaciones y descanso…pero con este mes también comienzan nuevos proyectos para el próximo curso, nos vuelven las ganas de retomar nuestros hobbies, presentarnos a retos, retomar nuestro blog, empezar a darle palos a la tarjeta con pedidos de scrap ;)

Si vosotros y vosotras os sentis como yo, con ganas de empezar septiembre con fuerza, con las pilas recargadas y queriendo retomar el scrap a lo grande, Behand (la tienda y comunidad scrapera de Madrid, situada en la calle Villa de Marín, 3. Junto a la vaguada) esta preparando un montón de actividades que no os podéis perder: talleres de iniciación al scrap, clases semanales para todos los niveles donde cada uno podrá desarrollar el proyecto en el que esté más interesado, talleres creativos y también ha propuesto para este mes de septiembre dos intercambios!!!!

Uno de estos intercambios esta destinado a las ATCs; esas pequeñas tarjetitas de 6,5 x 9 cm en las que contamos una pequeña historia a través de las técnicas usadas y los diferentes elementos que utilizamos para decorarlas. En este caso el intercambio solo tiene un requisito: utilizar colores cálidos.

El segundo de los intercambios es el de Pocket letter. Os confieso que hasta hace muy poco no sabía de que se trataba así que os lo voy a explicar como yo lo entiendo. Se trata de unas tarjetitas decoradas dispuestas en bolsillos parecidos al project life, el formato habitual es en unas fundas de nueve bolsillos donde las tarjetas se colocan de manera vertical con un formato de 6,5 X 9 cm. El concepto de pocket letter es realizar una "carta" creativa para enviar o intercambiar con otra persona, que ademas en algunas ocasiones se utiliza también para regalar algunos detalles pequeños metidos en algunos de sus bolsillos (troquelados, clips, bolsitas de te…). En este caso Behand propone realizar un pocket letter  en el que el único requisito es la utilización de colores fríos.

Con esta cantidad de planes y propuestas casi da gusto comenzar septiembre, no? Yo me he apuntado a los dos intercambios y aunque nunca he hecho un pocket letter estoy segura que va a ser una experiencia estupenda. Ya me he puesto a sacar materiales como loca y a desperdigarlos por la mesa de trabajo, a ver que consigo hacer con ellos…


¿Cómo me apunto? Hay de tiempo hasta mañana para inscribirse. Podéis poneos en contacto con Behand a través de sus diferentes redes sociales. El intercambio se realizará el último domingo de septiembre.

Ah y además de todo lo que os he contado, se han creado dos grupos específicos de facebook relacionados con las ATC-Pocket  y el Planner (que está tan de moda), donde podéis resolver todas las dudas que tengáis, ver de que se trata, compartir vuestras experiencias y además estar a la ultima en estos dos campos.

Espero que os hayan gustado las propuestas, pronto os traigo algún proyecto relacionado con este veranito, que estoy deseando ponerme con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips