miércoles, 30 de diciembre de 2015

Home Sweet Home

No se podía escapar el 2015 sin que les dedicase un layout a mis padres. No ha sido tarea fácil porque mi madre y las fotos son incompatibles y pillarles en una juntos es casi misión imposible. Pero aquí están desde la ventana del pueblo de mi madre, Barbastro. Se les ve pequeñitos, sin llamar la atención como les gusta estar a ellos, a la sombra de los demás, ayudando y mostrando su cariño pero sin darse nunca importancia a ellos.

Ha sido un año complicado y han demostrado toda su fuerza y su valentía creciéndose ante las dificultades y afrontando las circunstancias aunque cada vez se complicasen un poquito más. Así que quería terminar el año con esta página, porque son muy muy importantes para mí y se merecen todo, sobre todo un año 2016 tranquilo, lleno de salud, de amor y de momentos felices.


He realizado toda la composición con la colección Documentary de Dear Lizy. Añadí un poco de gesso al papel del fondo para que no resaltasen tanto las ventanas del estampado y no le restasen importancia a las fotografías. Aquí os dejo con algunas fotos de los detalles:





Espero que os haya gustado y os inspire. 
Mis mejores deseos para el 2016

Nos vemos prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips