lunes, 11 de enero de 2016

La tentación de los Planners


Desde acontecimientos familiares que me ocurrieron hace poco más de un año, decidí sacar la agenda de mi vida. Era demasiado doloroso planificar el futuro ya que todo cambiaba por momentos y los meses siguientes eran muy inciertos. Desde entonces, opte por guardar la agenda y el reloj en un cajón y vivir, al menos durante un tiempo, solo pensando en el minuto siguiente y en el hoy.

¿Qué ha pasado entonces? que por caprichos de los acontecimientos, resulta que desde hace un año, el scrap ha dado otro giro y se ha decantado por las agendas o planners… al principio no me llamaban demasiado la atención por lo que os he contado en el párrafo anterior, pero poco a poco nos han ido invadiendo por las redes sociales, blogs…y una no es de piedra, jaja

Desde hace tiempo los papeles de Webster´s Pages son la niña de mis ojos y las agendas pues una autentica tentación. Seguía con mi firme convicción de vivir sin planificar, pero he aquí que mi vida ha dado un nuevo giro y he optado por recoger a modo diario y de manera creativa lo que me ocurre cada semana, de esta manera siento que no falto a mis convicciones de vivir al día y sin planificar, pero sin embargo puedo recoger cómo es el año y además disfrutar de la maravillosa agenda amarilla de Webster´s Pages.

Aquí os dejo con el inicio y espero poder dedicarle un tiempecito a la semana para recoger todo lo que me ocurre y poder motraroslo:





Espero que os guste y que os animeis vosotros también a darle una vuelta de tuerca a los planners, no solo utilizándolos como agenda al uso, sino también para ilustrarlos o decorarlos en función de cómo queréis recordar este año a posteriori.

Nos vemos prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips