martes, 10 de marzo de 2015

¿Aún no conoces BeHand? No te puedes perder la inauguración más scrapera de este sábado

Hoy os quiero acercar a una nueva comunidad scrapera: BeHand


Hace unos meses BeHand abrió su tienda online y hace a penas dos semanas se ha embarcado en el maravilloso sueño de llevar en paralelo su tienda física en el local donde se encontraba anteriormente Bámbola Madrid (C/Villa de Marín, 3. Metro Barrio del Pilar). 


Como algunos ya sabéis por mis anteriores post, me presenté a la fase de selección del equipo de diseño y...¡Soy una de las tres afortunadas! Estoy muy ilusionada y motivada ya que se trata de mi primera experiencia en cuestión de DT; me gustaría aportaros un montón de ideas creativas y desde luego acepto todo tipo de sugerencias que se os ocurran para enfocar estos proyectos.

Tengo la gran suerte de compartir equipo de diseño con Vera de Jardinet de paper y Azahara de El mundo hecho a mano que realizan proyectos realmente geniales, ¡Estoy deseando empezar a trabajar con ellas!

Además de comentaros todo lo relacionado con el equipo de diseño, os quería decir que este SÁBADO, 14 de marzo, BeHand realizará su inauguración, oficialmente a partir de las 17:30h, pero por su puesto podéis pasaros a lo largo del día. Algo estupendo es que a parte de este día de inauguración BeHand abre todos los sábados mañana y tarde ¿no es genial?, ya se donde voy a acudir a por pegamento y papeles básicos en las tardes de sábado que siempre que me pongo a scrapear me falta algo imprescindible.


Durante la inauguración del sábado, además de ver y enamoraros de todos los materiales, podréis informaros de los cursos y talleres que están planificados para los próximos meses y conocer una posibilidad scrapera que no busca solo ser una tienda de materiales, sino de crear una comunidad donde podamos desarrollar nuestro hobby desde todos los aspectos que lo conforman, además de proponernos otros talleres alternativos que también se relacionan con la mayoría de nuestros gustos.

Aquí os muestro el calendario de este mes (también lo podéis encontrar en la pagina de BeHand), como veis la próxima semana hay una presentación gratuita de la nueva Big-Shot casi casi recién salida del horno.


Lo dicho, este sábado espero coincidir con todos y todas por allí. Yo, por su puesto, no me lo quiero perder.

Pronto la próxima entrada!! Mientras, seguir disfrutando del scrap entre semana, que es el que mejor sienta!!

2 comentarios:

  1. felicidades guapiii! y me alegro mucho también por Jardinet de Paper que también la sigo!!! seguro que esta nueva oportunidad os depara muchas cosas buenas! pena que me pille tan lejos la tiendaaa! miraré la web! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! mañana o a más tardar el lunes haré una publicación con la crónica de la inauguración para que las que no podáis asistir no os perdáis nada del evento!! un besazo!

      Eliminar

Blogging tips