domingo, 15 de marzo de 2015

Queda inaugurada la nueva comunidad scrapera: BeHand


Ayer fue la inauguración de la tienda física de BeHand (C/Villa de Marín, 3). Espero que pudieseis asistir muchos de vosotros pero por si os surgió algún imprevisto o no vivís cerca, aquí os dejo unas fotografías del evento, no muchas porque estuve hablando mucho rato y luego cuando llegué a casa me di cuenta que mucho palique y poca foto (así que algunas son de Mery que se las he cogido de su facebook)  ;)





Además de dar unos regalitos a los asistentes (unas whasis muy cuquis, unos descuentos y una super bolsa saco con un eslogan de lo más scrapero), había folletos informativos con todos los talleres y actividades que tienen programadas para los meses de marzo y abril...aquí os muestro la fotografía para que no os perdáis nada.



Espero que este post os haya servido de ayuda para conocer un poquito más BeHand, aunque mi idea era documentarlo todo más con fotografías, que desastre ;).  Así que puesta en evidencia mi capacidad nula de documentar eventos de este tipo, será mejor que os acerquéis a verla en directo...ya os digo de antemano que os vais a enamorar de muchas cositas.

Pd: aunque fue una tarde genial de inauguración, también es cierto, que conformaba la despedida de Bambola Madrid y nuestra querida Mery, que como siempre estaba ayer en el evento la mar de guapa, de happy y con su eterna sonrisa...así que esta despedida se merece, por su puesto, un post propio que llegará en breve.

Nos vemos prontito, scrapead mucho!!







2 comentarios:

  1. Que guay!! Una crónica de la inauguración estupenda :). Besitos, Vera

    ResponderEliminar
  2. Ay que a mi me pilla lejos lejos!! Pero en cuanto pise Madrid me voy a visitarla!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips