jueves, 6 de marzo de 2014

DT invitada de Locas por el scrap del mes de marzo

¡Qué lío de semana!, llevo queriendo hacer esta entrada desde el lunes y ya estamos terminando el jueves, menudo desastre. 

Así que con retraso pero con la misma ilusión, os quiero contar que el pasado viernes me enteré que mi reto de febrero de Locas por el scrap había quedado el primero y eso me convertía en la DT invitada del mes de marzo. ¡Qué bien!, ¡Qué ilusión!, ¡Qué ganas de saber que significaba exactamente "DT invitada"!


Desde el mismo domingo estoy trabajando en los proyectos que me han propuesto para este mes, con muchísima ilusión y poniendo el máximo empeño en hacerlos lo mejor posible. Es verdad que tengo la sensación de que le faltan horas al día, pero creo que eso nos suele pasar a todos los que nos gusta el scrap. Ya iréis viendo los diferentes trabajos en próximas publicaciones y como siempre...

Espero que os gusten y os inspiren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips