lunes, 31 de marzo de 2014

Project Life dedicado a mi paso por Locas por el Scrap

Este mes ha volado, ya estamos a 31 y eso significa que hoy es mi último día como DT invitada de Locas por el Scrap

Por este motivo quería hacer una entrada especial dedicada a mi paso por este equipo. Hace un mes y medio me embarqué en un sueño llamado "Mi Ratito Scrap" y solo llevaba 15 días montada en mi nube cuando gané el reto de febrero que proponía el equipo de Locas por el Scrap. Era tanto mi primera experiencia en retos como en ser DT así que intenté ponerme manos al scrap desde el principio e intentar sacar lo mejor de la scrapera que llevo dentro.

Al ser una experiencia vivida con tanta ilusión, no quería que acabase sin más, así que he decidido hacer un homenaje en formato project life donde he recogido todos los proyectos y experiencias que han supuesto para mí estas cuatro semanas de intenso trabajo.

Aquí os enseño el resultado (como en todo este mes la colección Splendid Sunshine de Echo park paper no podía faltar):






Muchísimas gracias Locas por el Scrap.
Espero que os guste y os inspire. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Me había perdido esta entrada!!! Te han quedado chulísimas las páginas!!! Nos encantó que estuvieras con nosotras!!! Un besazo y nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips