jueves, 13 de marzo de 2014

Más ATC´s

El lunes os hablé un poco de las ATC´s y hoy os traigo algunos modelos que he estado realizando desde el mes de enero.
Al principio era un formato al que no le había dado demasiada importancia, pero viendo algunos vídeos de internet como: https://www.youtube.com/watch?v=jXJuf82Vyq0 comprobé la cantidad de posibilidades que ofrecen.

Aquí os presento mi primera coleccion de ATC´s con la que pretendía expresar mis sueños y aquello que es importante para mí.


Conseguí unos colores de fondo intensos utilizando tinta Distress, aplicándola de manera suave con las esponjitas de la marca Ranger, haciendo circulos de fuera hacia dentro para que quedara un poco degradado, luego añadí tinta Distress a los bordes de color negro y para conseguir mayor unidad entre ellas estampé un mismo sello de rombos creando un fondo común.

Aprovecho para deciros que estoy retomando Facebook que era mi asignatura pendiente, podéis verlo clicando en el símbolo superior derecho del blog indicado con la "F" o a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/miratito.scrap. También estoy trabajando en el logo que es mi segunda asignatura pendiente. Gracias por vuestras visitas / Thanks for your visits to my blog.

Espero que os gusten y os inspiren las ATC´s de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips