sábado, 29 de marzo de 2014

Prensa de flores para el Reto de Gargamell Scrap

Hoy os traigo un proyecto especial. Buceando nuevamente por internet, el otro día encontré otro tipo de retos, se denominan combo color y se trata de scrapear algo utilizando los colores propuestos (un layout, un minialbum, una tarjeta...) es muy creativo pero hay veces que puede resultar más complicado que un sketch ya que no hay tantas reglas ni un esquema al que aferrarnos.

En este caso, encontré el reto que proponen Gargamell Scrap para este mes: http://www.gargamellscrap.es/?p=1687 



Me encantaron tanto los colores propuestos como el título del reto: "Ponle color a la primavera". Así que me puse manos al scrap y empecé a pensar que podría scrapear con esos colores. Despues de darle varias vueltas opte por romper algunas normas preestablecidas y scrapear un objeto. De repente me encantó la idea y quise volver a mi infancia y construir una prensa de campo para secar las flores de esta época. Llevo ilusionada con la idea una semana; diseñando, montando, scrapeando... y este ha sido el resultado: 






Es muy sencillo, solo se necesitan dos contrachapados, hacerles los agujeros para meter los tornillos que podamos ajustar para prensar y luego decorar al gusto la tapa superior. Entre medias he colocado algunos cartones a los que he quitado las esquinas para que no choquen con los tornillos.

Esta prensa va a ser para mi sobrina Clara que le encanta recolectar florecitas pero no descarto hacer otra para mí porque me lo he pasado genial rememorando viejos tiempos.

Espero que os guste, os inspire y os anime a scrapear cualquier objeto que se os ocurra.
Feliz tarde de sábado!!

1 comentario:

Blogging tips