miércoles, 19 de marzo de 2014

Propuesta para "Retos de Primavera" de Kits de Somni. Segunda semana

Hoy estoy contenta porque os traigo el primer mini álbum ¡bien!, los minis son muy comunes en scrap y como se suele decir "moníííííííísimos" pero no sé por qué se me resisten y me da un poco de pereza ponerme con ellos. Así que la segunda propuesta de los retos de primavera que nos trae Kits de Somni este mes me ha venido como anillo al dedo para dedicarle un poquito de tiempo a este ámbito del scrap.
Aquí os dejo como siempre el enlace para que podáis ver los requisitos y los trabajos de los demás: http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2014/03/retos-de-primavera-2ª-semana.html

Y aquí os enseño mi propuesta:







La idea surgió de hacer un formato parecido a una negativo fotográfico, estrecho y largo. Para realizarlo he empleado un papel básico al que le he cortado dos tiras de 7 x 30 cm, y después doblado a 9 cm dejando el sobrante para las pestañas que unen un papel con otro y el enganche que hace de presilla para cerrar el álbum. Los bordes están decorados con whasi tape de película fotográfica, he salpicado gotas de pinturas acrílicas azul y rosa un poco diluidas en agua (mojo el pincel y lo sacudo sobre la superficie). Para decorar he optado por papeles de la colección Spendid Sunshine de la marca Echo park paper, algunos enamel dots y figuras de corcho con formas de corazón de Inspiration delivered de la marca Studio Calico. Por último coloqué las fotografías (previamente había lijado los bordes), y tela de lienzo en una páginas y en la portada (era un tag de tela que corte aprovechando la parte estampada para el interior y el circulo para que hiciera de cierre).

Espero que os guste y os inspire.

2 comentarios:

Blogging tips