miércoles, 16 de abril de 2014

Layout de dos princesas

Esta semana os estoy mostrando algunos trabajos que tenía guardados en mis álbumes de este año. Tengo unos días de descanso, estoy fuera de mi zona de batallas scraperas y por eso os enseño estas láminas. Estoy cogiendo fuerzas para seguir a la vuelta con un montón de retos que hay por la red y con nuevas ideas y proyectos.

De momento os dejo con este LO que me encanta, no suelo utilizar rosa pero creo que aquí le iba fenomenal. Esta página también la realicé en la clase de los viernes en Bambola casa Creativa de Madrid, aquí os adjunto el enlace de su blog http://bambolacasacreativa.blogspot.com.es el diseño si no me equivoco es de Mery, tiene un arte para hacer paginas increíble.

Este fue mi resultado:





Tinta rosa de fondo, letras rosas, papeles de Ami Tangerine de la marca American Crafts, una plantilla de "&" bordeada con rotulador, dos chicas preciosas y unos enamel dots y unas pegatinas 3d llenas de purpurina para completar la página. Por último, al ser un layout con un fondo tan claro, optamos por la idea de rebordear la página para que resaltase más.

Espero que os guste y os inspire.

1 comentario:

  1. Es muy bonito! Te ha quedado genial, muy acorde con la foto! Imagino que también les habrá gustado a las protagonistas! Muy dulce!!

    ResponderEliminar

Blogging tips