jueves, 10 de abril de 2014

Layout para un día especial. Felices 14 añazos Paula!!

Hoy es un día especial, mi sobrina mayor cumple 14 años, la edad que yo tenía cuando nació ella y no he podido hacer un layout personalizado como me hubiese gustado para la ocasión (queda pendiente) pero como siempre, las scraperas tenemos recursos para todo y tengo un scrap bajo la manga que realicé hace unos meses donde Paula está de protagonista acompañada del peque de la casa. 

Aquí os muestro las fotos del LO, es un proyecto que tuvo segunda parte y a lo largo de la semana que viene os la mostraré en el blog:






Para realizar esta página utilicé fundamentalmente retales de papeles que tenía por mi habitación sueltos haciendo una composición bastante sencilla. Eran los primeros layouts que realizaba de creación propia y todavía estaba un poco cohibida en esto de adornar. Lo más elaborado fue el título del proyecto "azul" utilizando un alfabeto de sellos de la marca Artemio, estampado con la técnica del embossing.

Espero que os guste y os inspire.
Feliz cumpleaños Paula!! Disfruta de este día y de todo lo bueno que te traigan los 14!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips