sábado, 12 de abril de 2014

Layout "Together", en todas partes

Feliz sábado!! ya no queda nada para esos merecidos días de descanso!!

Hoy os quiero enseñar uno de los layout que he realizado en Bambola casa Creativa Madrid, http://bambolacasacreativa.com/tiendas-de-scrapbooking-en-espana/madrid/ , acudo a las clases semanales de los viernes y la verdad que es una terapia genial de desconexión y de inicio del fin de semana, además de aprender un montón de cosas que luego aplico en otros proyectos, se lo aconsejo a todas las scraperas y scraperos.

Concretamente este es el layout que realicé el viernes de la semana pasada, ya os había enseñado algún detalle en instagram pero hoy os lo muestro aquí completo y os lo comento un poco al final:



He utilizado un papel de fondo que me encanta de la colección DIY Boutique de la marca Simple Stories, los demás papeles son retales que tenía de diferentes colecciones de Ami Tangerine de la marca American Crafts. He empleado tintas en spray para el fondo, whasi tape, un tag de Ami Tangerine "hello", una chapa, enamel dots y dos alfabetos diferentes uno de ellos rebordeado con bolígrafo. Por último hice un marco con un rotulador negro al papel de fondo.

Espero que os guste y os inspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips