martes, 29 de abril de 2014

Layout para el reto de abril de Kits de Somni

Buenooooos Díaaaaas!!

Hoy os traigo mi interpretación para el reto de abril de Kits de Somni. Aquí os muestro el sketch y el enlace donde como siempre podéis encontrar las bases y las interpretaciones de otras scraperas: http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2014/04/plantilla-de-abril-2014.html



Me he ceñido bastante al sketch y he utilizado como colores predominantes el morado-rosa, el azul y el amarillo. Aquí os la muestro:





Para realizar este layout he empleado los papeles de la colección Plus one de Ami Tangerine para American Crafts. El fondo lo he entintado con tinas Neon rosa y morado de Hero Arts y unas pinceladas de gesso. He utilizado diferentes whasi tape, flores, botones y adornos de Kaiser Craft. Por último he añadido unas banderolas de madera donde he puesto el título TAVIRA y he añadido la fecha utilizando un fechador y tinta.

Espero que os guste y os inspire.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu LO tan lleno de color y vida, me encanta y el uso del banderín de madera uf, te voy a copiar la idea, yo tengo ese banderín y no se me ocurría como usarlo.
    Gracias por inspirarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra haberte dado una idea para usar el banderín, la verdad que yo también lo tenía ahí sin saber donde ponerlo, pero al final me vino genial porque tenía el mismo número de triángulos que las letras que necesitaba poner.

    ResponderEliminar

Blogging tips