jueves, 24 de abril de 2014

Layout explosión de color para el reto Play Scrap

Hoooooola a todos/as,
Parece que cuesta volver a retomar el scrap después de un parón de una semanita de relax, pero la verdad que cuando coges otra vez las fotos y los papeles parece que las manos empiezan a funcionar solas. Ayer estuve dedicándole tiempo al layout para el reto que nos propone este mes  Play Scrap, aquí os dejo el enlace: http://www.playscrapbook.com/blog/tienda-online-scrapbooking-madrid/reto-414-explosion-de-color/

Sí, supongo que os habréis dado cuenta que el fondo no es blanco y negro... yo me di cuenta cuando lo terminé anoche (Noooooooooo). Cuando abrí la página de Play Scrap y leí ese pequeño detalle de que el papel de base tenía que ser en blanco y negro, no sabía si gritar o tirarme de los pelos, por el bien de mis vecinos a esas horas y por el bien de los que me iban a ver hoy opte por no realizar ninguna de las dos opciones, jeje.

Os lo quiero enseñar porque me pareció que quedaba muy alegre y como muestra de que a veces nos emocionamos tanto con un sketch que nos olvidamos de los requisitos...aquí os muestro el layout, el sketch propuesto y algunas fotos detalle:








He utilizado un papel de base de la colección Wild & Free de la marca Glitz. Para completar he empleado diferentes retales de papeles. Y para la explosión de color pinturas Neon de Hero Arts, pintura acrílica azul de distress paints, gesso, cordón azul, sellos, flechas y chapas decoradas.

Para realizar los corazones del fondo tan llamativos he utilizado una plantilla, tinta Neon rosa aplicada con la almohadilla de la tinta directamente y después he realizado varias lineas de contorno sobre cada corazón con un rotulador negro.

Espero que os guste, os inspire y os recuerde leer bien las condiciones de los retos para que no os pase lo que a mí.

2 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Arrg lo del fondo, porque te ha quedado un LO precioso y lleno de color!!!!

    besoss mil

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  2. Muy artisticooo, me encantó con tantos detalles tan padresss

    ResponderEliminar

Blogging tips